compromiso



Experiencia / Expertise
AMECO se compromete a entregar los más altos niveles de conocimiento, experiencia, habilidad y destreza en todas sus líneas de negocio. Por más de 65 años, AMECO ha trabajado para cumplir con los desafíos de sus clientes utilizando a las personas más destacadas, los procesos más eficientes y la tecnología más innovadora en todos sus servicios.

Innovación / Innovation
El compromiso de AMECO es incentivar a su equipo a encontrar nuevos y mejores caminos para las soluciones integrales que los clientes requieren, flexibilizando y adaptando las opciones comerciales y contractuales de acuerdo a sus necesidades.

Confianza / Reliability
AMECO proporciona niveles de servicios consistentes a todos sus Clientes en todo el mundo, ejecutando lo comprometido al cliente con los más altos estándares de calidad y dentro de los plazos estipulados. Además, AMECO realiza entrevistas periódicas a sus clientes (Client Reviews) a manera de determinar si están cumpliendo sus expectativas.

Respuesta / Responsiveness
AMECO responde de manera rápida, empática y oportuna a las necesidades de sus clientes siendo flexible con los desafíos y el entorno de cada uno de ellos, ya que ningún proyecto es idéntico a otro y por lo tanto es necesario responder de manera oportuna y creativa a cada uno de ellos.

Seguridad / Safety
AMECO está comprometido con la seguridad, salud y bienestar de cada una de las personas que trabajan a lo largo y ancho de la organización en los distintos proyectos en el mundo. Es por ello, que los índices de seguridad obtenidos reflejan su énfasis en cumplir con los más altos estándares de seguridad y calidad.