Industrias


AMECO Industrial

Minería

AMECO provee servicios para la minería y es una de las pocas compañías con la capacidad y experiencia mundial para ejecutar proyectos complejos en lugares remotos.

AMECO Transporte

Infraestructura y Transporte

AMECO entrega soluciones que generan valor en obras de infraestructura hidráulica como presas y acueductos entre otros,  así como en obras de construcción vial, ferroviarias y de sistemas de tránsito a través de alianzas con socios públicos y privados.

AMECO Construcción

Construcción

Por décadas AMECO ha participado en la industria de la construcción a través de sus servicios en obra, entregando soluciones adecuadas a las necesidades de los clientes.

AMECO Petroquímicas

Industria Petroquímica

AMECO ejecuta proyectos para petroquímicas y empresas químicas alrededor del mundo, entregando soluciones para la administración de los proyectos y procesos tecnológicos requeridos por la industria.

AMECO Energía

Energía

AMECO ha participado en la construcción de plantas generadoras de energía durante más de dos décadas. Se han construido plantas en forma simultánea tanto en Estados Unidos como en Canadá, México, Puerto Rico, Arabia Saudita, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Tailandia y Reino Unido.

AMECO Energía

Petroleo y gas

AMECO comprende bien los factores críticos para el éxito de los proyectos en el segmento industrial de Petróleo y Gas, contribuyendo  tanto en las etapas de Construcción como en las etapas de Operación.

AMECO Energía

Tubería Gasoductos (Pipelines)

Gracias a la participación de proyectos de tendido de gasoductos,  a nivel mundial, en terrenos tan diversos como montañas, bosques y desiertos, entre otros tipos de ambientes incluso en zonas remotas,  AMECO ha consolidado una gran experiencia en su ejecución entregando un serivcio de calidad con excelencia.