Sevicios de Administracion y Operacion de Flota (Fleet Services)



Para proyectos de todo tamaño AMECO ofrece un servicio integral hecho a la medida de cada cliente. Diseñados para optimizar la flota completa de equipos móviles, los Servicios de Administración y Operación de Flota de AMECO permiten al cliente mejorar sus estadísticas de desempeño de servicio y optimizar sus operaciones, todo ello a través de un adecuado dimensionamiento de su flota, una mejora en el desempeño operacional de ésta y la consecuente mejora en los niveles de servicio entregados. Al transferir la propiedad y el riesgo operacional a nosotros como especialistas, nuestros clientes obtendrán una reducción significativa en sus costos operacionales al igual que un aumento en los estándares de seguridad y eficiencia de sus procesos operativos.

AMECO cuenta con dos servicios básicos de Administración y Operación de Flota:

• Servicio de Arrendamiento Integral: Programa a través del cual se transfiere la propiedad de la flota y el riesgo operacional al especialista: AMECO, por lo que usted no tendrá que preocuparse por la falla de un equipo en algún lugar remoto, el excesivo tiempo de detención o los altos costos de reparación y traslado del mismo. Al generar una estructura de costos conocida para la administración de los equipos, se observa una tendencia en la reducción de los gastos operacionales y un incremento en la oportunidad de nuestros clientes para enfocar sus recursos en otras actividades de mayor valor para su negocio.

• Administración de Equipos Móviles dentro de las instalaciones: Programa único diseñado para optimizar el número de equipos requerido, promoviendo la eficiencia y el ahorro en los costos de la flota a través de un aumento en la utilización de los equipos, la mejora en el desempeño operacional de cada uno de ellos y en consecuencia un incremento en los niveles de servicio.

AMECO tiene más de 60 años de experiencia entregando servicios de administración de flota a proyectos en las más diversas industrias, dando soluciones específicamente adaptadas a las necesidades de cada instalación y/o proyecto.