Servicios en Obra para Proyectos de Construccion en Sitio (Site Services)



En AMECO, los programas de Servicios en Obra se preocupan por satisfacer las necesidades del cliente desde la etapa inicial del desarrollo del proyecto, suministrando equipos móviles, herramientas, planificación en obra, mantenimiento de equipos y el suministro de refacciones.

Estos programas diseñados a la medida de los proyectos de nuestros Clientes le permiten aumentar su productividad, reducir sus costos operacionales, obtener economías a escala (al contar con una flota de equipos estandarizada), así como concluir los trabajos dentro de los plazos y presupuesto acordados.

Los programas one-stop turnkey diseñados por AMECO entregan un sólo punto de contacto para hacerse cargo de todas las necesidades del proyecto, ya sea referente a equipos móviles o herramientas, capacitación, mantenimiento o Servicios Comunes básicos, en cada una de las etapas a lo largo de todo el proyecto.

Adicionalmente, nuestro servicio de Distribución de equipo nos permite proveer, tanto a rentistas como compradores en toda Latinoamérica, de partes, refacciones y servicio de equipo nuevo y usado.

La sólida experiencia de AMECO permite entregar este servicio a un amplio espectro de industrias y en cualquier ubicación de México y el mundo, desde una isla remota en medio del océano hasta las minas más recónditas, pasando por zonas de guerra o desastres naturales.

Ese es nuestro compromiso.