Subcontratistas (Construction Management)



A través de este servicio, AMECO permite a los subcontratistas satisfacer sus necesidades individuales mediante un único y conveniente conjunto central de equipos, herramientas y consumibles para usar en el proyecto de la compañía mandante. Además, cuenta con un plan de mantenimiento dentro de las instalaciones del proyecto junto con un impecable programa de seguridad.

En el enfoque tradicional, contar con varios subcontratistas por separado, a menudo genera muchas complicaciones ya que cada uno trae diferentes equipos, herramientas, programas de mantenimiento y estándares de seguridad, sin mencionar la burocracia administrativa ocasionada por el manejo de los distintos contratos y facturas mensuales.

Con los Servicios en Obra para Subcontratistas (Construction Management) de AMECO, un sólo proveedor alineado con las necesidades del proyecto global, entrega servicio a cada uno de los subcontratistas. Mediante ello, nuestro Cliente obtiene un ahorro en los costos totales del proyecto, se logra optimizar la utilización de sus activos, evitando la duplicidad de éstos y se implementa un solo plan de mantenimiento, todo bajo los más altos estándares de seguridad y calidad así como de cuidado al medioambiente y grupos de interés.

De esta forma, nuestros Clientes solo deben considerar la administración de un sólo contrato y el pago de una sola factura mensual, a través de su Asesor de Confianza.

Entregar un servicio integral y confiable es el compromiso AMECO.