vision general



Capacidades y Servicio

AMECO es el líder global de soluciones integrales en equipo móvil y herramientas para los sectores industrial y de construcción. Estamos dedicados a crear soluciones innovadoras que integran lo mejor de nuestra experiencia mundial y las cuales son ejecutadas bajo los más altos estándares de calidad, eficiencia y servicio.

AMECO cuenta con una incomparable experiencia en la contratación, provisión, entrega, administración y mantenimiento de vehículos, equipo de construcción, herramientas, insumos y consumibles. Al proporcionar un solo punto de contacto para una amplia variedad de servicios les garantizamos, a nuestros clientes, la capacidad de reenfocar y revitalizar sus objetivos de negocio.

Soluciones que Crean Valor

Con el fin de proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes, AMECO Desarrollo de Negocios está organizado en tres principales líneas de negocio:



• Servicios en Obra para Proyectos de Construcción en Sitio (Site Services): proveemos a proyectos de construcción de diversas magnitudes de equipo móvil, herramientas, planeación en sitio, mantenimiento de equipo, insumos y mucho más productos y servicios que impactan directamente en el incremento de la productividad, la reducción de costos y duplicidad, la estandarización de equipos y herramientas, así como en el logro de los objetivos de cumplimento en tiempos y presupuesto de obra en los proyectos.

• Servicios de administración y operación de Flota (Fleet Services): reduce los costos de operación incrementando la eficiencia de la administración de la flota y equipo, enfocando sus recursos financieros y humanos hacia la actividad principal de su negocio.

• Servicios en Obra para Subcontratistas (Construction Management): Proveemos, a los subcontratistas activos en el Proyecto, de equipos, herramientas y consumibles a través de almacenes centralizados en sitio.